Eutanasia en casa perros y gatos Madrid
|

Eutanasia a domicilio para perros y gatos

Las mascotas forman parte de nuestra familia y a lo largo de toda su vida les cuidamos, les damos comida, techo, calor y ellos nos acompañan en todo momento.

Por eso, cuando llega el momento de la despedida queremos darles lo mejor y estar con ellos hasta el final. Es una de las tareas más importantes para nuestros veterinarios para lograr que sea un momento lo más plácido posible.

Esto lo conseguimos gracias a la eutanasia a domicilio, con la cual podemos despedirnos de nuestra mascota en la comodidad y el calor del hogar, rodeados de nuestros seres queridos.

Eutanasia a domicilio para perros y gatos: en Vet2Go te asesoramos

En Vet2Go sabemos lo difícil que se hace despedirnos de alguien tan especial y tan querido, por eso te acompañamos durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada y puedas dedicarle todo el tiempo a tu mascota.

Por eso, antes de tomar la decisión puedes ponerte en contacto con nosotros pidiendo una llamada gratuita en la app o solicitar una cita para que realicemos un chequeo al perro o gato y podamos asesorarte. En los casos en los que se tratase de una urgencia y estuviera tomada la decisión, podrías solicitar tu llamada gratuita desde nuestra app para hablar con nuestros veterinarios o llámanos al 682 17 52 96 y te explicaríamos cómo proceder.

¿Cómo realizáis la eutanasia a domicilio para perros y gatos?

En el proceso de eutanasia, ya sea para perros o gatos, se busca que el animal no sienta ningún dolor. Aunque el procedimiento puede ser algo diferente entre perro y gato, por lo general comienza con la administración de un calmante o sedación para relajar al animal.

Una vez el animal se encuentra en estado de máxima relajación, se introduce por vía venosa una dosis mayor de medicamento con la que el animal se dormirá profundamente hasta que su corazón deje de latir.

¿Qué pasa tras la eutanasia?

Nuestros veterinarios se encargan de dar de baja el chip de la mascota en los registros oficiales y también si lo deseas de trasladar a tu mascota hacia un centro de incineración. En este caso, la incineración puede ser individual o colectiva, según lo desees.

Los centros de incineración elegidos por Vet2Go cuentan con todas las garantías y los estándares de calidad. Nos coordinamos con ellos para que todo será rápido y fácil y minimizar la incomodidad de la pérdida en los familiares.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre la eutanasia a domicilio, no dudes en pedir tu llamada gratuita desde nuestra app y uno de nuestros veterinarios te asesorará encantado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *