Mejor veterinario Madrid - Vet2Go
|

Veterinario a domicilio en Madrid: ¿cuáles son los beneficios?

Si estás buscando veterinario en Madrid que sea de calidad y confianza, tienes que probar los servicios de Vet2Go, veterinarios a domicilio.

Un servicio veterinario de alta calidad, sin estrés para las mascotas y cómodo tanto para la familia como para el animal. Y es que pedir un veterinario a domicilio en Madrid solo tiene ventajas.

  • Sin estrés. Reduce el estrés para tu mascota, ya que no tiene que salir de casa para ir a una clínica y recibe la visita en su zona de confort.
  • Mayor seguridad. Reduce la exposición a posibles fuentes de infección al estar en casa, un lugar seguro.
  • Mayor comodidad. Por un lado, tu mascota se encontrará cómodo en su hogar, en su cama o zona de relajación. Por otro lado, tú no tendrás que desplazarte, ni buscar aparcamiento ni perder tu tiempo.
  • Sin esperas. No tendrás que esperar que sea tu turno ni hacer cola. En la fecha y hora que hayas seleccionado, uno de nuestros veterinarios acudirá a visitar a tu mascota.

¡Son todo ventajas! ¿Aún no lo has probado?

¿Cómo pedir un veterinario a domicilio en Madrid con Vet2Go?

Sí quieres probar nuestro servicio de veterinario a domicilio solo tienes que descargarte la app Vet2Go, crear el perfil de tu mascota con sus datos y tu dirección y elegir la fecha y el servicio que necesites. En tan solo unas horas podrás tener al veterinario en casa para que visite a tu mascota.

A continuación te mostramos un vídeo tutorial para que veas lo fácil que es pedir cita en la app.

Además, en tu primera cita te regalamos un 15% de descuento usando el código PRIMERACONSULTA en la app.

Además, si tienes cualquier duda veterinaria o sobre cómo pedir cita, en la app puedes solicitar una llamada gratuita por parte de nuestros veterinarios. En menos de 15 minutos recibirás una llamada para aclarar cualquier duda que tengas.

¡Cada día sois más los que probáis y repetís, nos encanta ver crecer la familia Vet2Go!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *