Veterinario a domicilio en Madrid - Vet2Go
|

Veterinario a domicilio en Madrid: Vet2Go cómodo y sin estrés

Seguro que en los últimos meses has oído hablar del servicio de veterinario a domicilio en Madrid de Vet2Go, pero no sabes bien qué servicios veterinarios llevamos a cabo en casa y cuáles no. Por ello, en este post te explicamos en detalle qué servicios realizamos y cómo lo hacemos.

Servicios veterinarios que realizamos a domicilio

En Vet2Go, todo empieza en la app y todo se gestiona a través de ella. Por cierto, si aún no la has descargado puedes hacerlo aquí: Si tienes Android, o si tienes Iphone. Una vez descargada la app, solo tendrás que crear el perfil de tu mascota, con todos sus datos, poner tu dirección y vincular un método de pago. En ese momento, ya podrás pedir cita con uno de nuestros veterinarios a domicilio.

En la app, al pedir cita, podrás ver todos los servicios que realizamos y los precios de cada servicio veterinario. Dentro de esos servicios veterinarios, la mayoría podemos realizarlos en casa sin problema. Aquí te dejamos el listado de servicios veterinarios que hacemos a domicilio:

    • Consulta: tendrás que seleccionar este servicio si tienes cualquier duda sobre la salud de tu mascota. Y en el campo de observaciones tendrás que poner cuáles son los síntomas. Por ejemplo: vómitos, tos, diarrea, apatía, etc.
    • Vacuna para gatos:  sea cual sea la vacuna que necesite tu gato, le vacunamos en casa, sin estrés, sin esperas y sin desplazamientos. Una opción ideal sobre todo para los gatos que sufren al tener que salir de casa. La visita incluye una revisión previa para comprobar que el gato pueda recibir la vacuna.
    • Vacuna para perro: le ponemos la vacuna a tu perro en casa, sin desplazamientos y sin pérdida de tiempo para ellos y para ti. Todas las citas de vacunación incluyen una revisión previa para comprobar que el animal es apto para recibir la dosis de vacuna.
    • Revisión + Desparasitación: si necesitas desparasitar a tu mascota, también lo hacemos cómodamente en tu hogar. Este pack incluye la desparasitación y una revisión general del perro o gato.
    • Chip + Identificación: con este servicio, vamos a tu casa para ponerle el chip a tu perro o gato y entregarte la cartilla de identificación. Un trámite súper rápido y cómo en casa.
    • Analíticas para perros y gatos: este servicio debe ser propuesto por uno de nuestros veterinarios a domicilio, tras alguna consulta o revisión previa. Todas las analíticas las hacemos a domicilio, es decir acudimos a casa del perro o gato, le sacamos sangre y la llevamos al laboratorio. Una vez tengamos los resultados, nuestros veterinarios se pondrán en contacto con la familia para indicarle los siguientes pasos.
    • Estudio coprológico: este servicio también tiene que proponerlo un veterinario y también se realiza a domicilio. Al igual que las analíticas, nuestros veterinarios recogerían las muestras de heces del perro o gato en casa y las llevaríamos al laboratorio. Una vez obtenidos los resultados, se pondrían en contacto con la familia para dar el diagnóstico y tratamiento si fuera necesario.
    • Test de Leishmania, Test Felv-Fiv y muchos otros tests: acudimos al domicilio, obtenemos la muestra de sangre y realizamos in situ el test obteniendo los resultados al momento. Así, posteriormente el equipo veterinario puede realizar el diagnóstico y proponer tratamiento o siguientes pasos a seguir.
    • Terapia Láser: un servicio indicado para el tratamiento del dolor, curaciones, infecciones o traumatismos tanto en perros como en gatos. Se trata de terapia láser a domicilio, y el animal podrá estar tranquilo y relajado en su hogar mientras nuestro equipo realiza las sesiones de láser.
    • Ecografía: este también es un servicio propuesto por nuestros veterinarios y se realiza en la comodidad del hogar. Disponemos de la aparatología y tecnología necesaria para realizarlo en casa, sin tener que desplazar al animal.
    • Certificado de salud: nuestros veterinarios a domicilio acuden a tu casa para realizar el chequeo y posterior tramitación del certificado de salud para viajes internacionales para perros y gatos. Un trámite muy rápido y cómodo sin salir de casa.
    • Eutanasia a domicilio para perros y gatos: este servicio es muy especial, ya que es el momento más doloroso que pasaremos con nuestra mascota y qué mejor que vivirlo tranquilamente en la calidez del hogar. El poder despedirte de tu mascota en casa, estando rodeado de su familia, es lo mejor que puedes ofrecerle antes de decirle adiós.

Servicios veterinarios que necesitan traslado

Obviamente, hay algún servicio como por ejemplo las cirugías, que no podemos realizar en casa del paciente. Para ello, disponemos de clínicas asociadas que nos prestan sus instalaciones para que nuestro equipo pueda realizar las cirugías sin problema. Además, ya os adelantamos que estamos trabajando para muy pronto tener nuestro propio quirófano para realizarlo en nuestras propias instalaciones.

¿Cómo hacemos las cirugías y esterilizaciones en Vet2Go?

En Vet2Go, igual que en cada servicio, hacemos que todo sea lo más sencillo y cómodo para el animal. Siempre pensando en su comodidad y en la de la familia.

Una vez agendado el día para la esterilización y/o para la cirugía en cuestión, nuestros veterinarios acudirán al domicilio para recoger al animal y llevarlo a la clínica. Allí, nuestros veterinarios realizarán la cirugía y estarán con la mascota durante todo el proceso hasta que esta se estabilice. Llegado ese momento, la volverán a llevar a su casa de vuelta.

Durante los posteriores días, nuestras veterinarias le harán un seguimiento telefónico y presencial si lo necesita, para que una recuperación satisfactoria y rápida.

Un servicio súper cómodo, y muy demandado en Vet2Go, ya que la familia no tiene que desplazarse ni sufrir largas esperas. Nosotros nos encargamos de todo, recogemos al animal por ejemplo por la mañana y al mediodía le dejamos de vuelta en su casa.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de veterinario a domicilio en Madrid, puedes contactarnos por Instagram o si quieres hablar directamente con uno de nuestros veterinarios, puedes solicitar una llamada gratuita en la app. Ellos te llamarán en menos de 15 minutos (en horario laborable).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *