Mejor veterinario de Madrid - Vet2Go veterinario a domicilio
|

Vet2go veterinario a domicilio en Madrid: ¿Cómo pedir cita en la app?

Si estás buscando un veterinario a domicilio de calidad en la Comunidad de Madrid, puedes pedir tu cita en la app de Vet2Go.

Disponer de un veterinario a domicilio que pueda venir a casa cuando nuestra mascota esté malita tiene muchísimos beneficios, puedes leer más sobre ello en nuestro anterior post.

Pedir veterinario a domicilio en Madrid con Vet2Go

Para solicitar una cita con nuestros veterinarios solo tendrás que descargarte la app y crearte una cuenta. Una vez verificada tu dirección de correo electrónico (recibirás un link de verificación), podrás entrar en tu cuenta y crear el perfil de tu mascota para pedir cita.

A continuación te mostramos un vídeo tutorial para que veas lo sencillo que resulta.

Pedir veterinario a domicilio en Vet2Go paso a paso

Como has podido ver en el vídeo tutorial, pedir cita es muy fácil y podría resumirse en estos 4 pasos:

1. Haz clic en el botón principal «Pedir cita». Una vez hayas creado el perfil de tu mascota con sus datos y tu dirección, podrás pedir cita. Simplemente tendrás que darle a «Pedir cita» y elegir la dirección a la que quieres que vayamos.
2. Elige la mascota que será el paciente y la dirección. Una vez has elegido la dirección, tendrás que darle a siguiente y elegir la mascota para la que quieres pedir cita y el servicio que necesitas. En este punto podrás ver las tarifas detalladas de cada servicio.
3. Elige la fecha de tu cita. Una vez has elegido el servicio, dale a siguiente y elige el día y la hora en la que quieres pedir tu cita.
4. Elige tu método de pago Por último, tendrás que añadir un método de pago (tarjeta) para que puedas pagar el servicio y podamos reservar ese espacio para ti y tu mascota. Al ser un servicio a domicilio, de esta forma podemos asegurar que nuestras veterinarias en ruta puedan atender a todos y cada uno de vosotros.

¿Tienes alguna duda? Si tienes cualquier duda de cómo pedir tu veterinario a domicilio puedes enviarnos un mensaje vía Instagram o también puedes solicitar una llamada gratuita en la app y te ayudaremos encantados.

Veterinario barato Madrid - Vet2Go es el mejor veterinario a domicilio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *